viernes, 24 de abril de 2015

VII SEMANA CULTURAL:"100 AÑOS DE ESQUÍ, 30 DE ESCUELA"

PROGRAMACIÓN VII SEMANA CULTURAL:

Lunes 27. Preparación y decoración de las aulas y centro con los trabajos de nuestros alumnos/as referentes a la Semana Cultural. Acto de presentación de la VII Semana Cultural del C.E.I.P. Esquí Escuela, entrega al alumnado del objeto conmemorativo de la semana.
Exposición y explicación de los trabajos realizados por nuestro alumnado a los asistentes.
Exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Monachil, donde nos mostrarán el entrenamiento que realizan con los perros policía.
         Las actividades de este día comenzarán  a las 12:00h.

Martes 28: Sierra Nevada. Visita el centro D, Joaquín Vidal, Técnico de Medio Ambiente de CETURSA., quien nos hablará de la estación, del macizo donde nos encontramos y como se actúa para su conservación y cuidado.
La actividad de este día comenzará  a las 12:00h.
        
Miércoles 29: Nuestro “Cole”. Exposición en la biblioteca de la evolución del esquí desde sus orígenes hasta nuestros días, a cargo de Manolo Castro. Visita de madres y padres responsables de la creación del colegio en la sierra, al igual de alguno/as profesores/as que empezaron sus enseñanzas en nuestras aulas, así como representantes del Excmo. Ayuntamiento de Monachil. (vivencias, dificultades, anécdotas….)  
La actividad de este día comenzará  a las 12:00h.

Jueves 30: Salida al Auditorio de Manuel de Falla en Granada, el alumnado de primaria asistirá al concierto didáctico de la Orquesta Ciudad de Granada, “La Música con Magia Suena”, con salida de la estación a las 9 de la mañana y regreso a la misma sobre las 2 y media de la tarde.

Agradecimiento a:
Ampa del Ceip Esquí-Escuela
Ayuntamiento de Monachil (Concejalía Educación, Cultura y Deportes),
Cetursa-Sierra Nevada
Club Esquí Monachil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario